top of page

PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS

Circuncisión
00:40
BodyTite en Región Genital
00:50
Liposucción VASER en Región Genital
00:58
Aumento de Glande
00:40
Alargamiento y Engrosamiento de Pene
00:58
Engrosamiento de Pene
00:58
Alargamiento de Pene
00:58

El pene enterrado es un falo de tamaño normal o micropene que se encuentra oculto en el tejido púbico debido a la falta de fijación de la piel a la base del pene, exceso de grasa y piel alrededor del mismo con un acortamiento del cuerpo del pene. Existen varias condiciones a tratar en esta patología:

Exceso de grasa en el pubis (lipodistrofia) = Liposucción VASER

En ocasiones liposucción de los muslos antero-internos, abdomen inferior o mandilectomia /abdominoplastia).

Exceso de piel en el pubis (dermatocalasia) = BODYTITE o Pexia de Pubis con resección y anclaje.

 

Menor longitud = Deslizamiento de la porción interna del pene (Alargamiento) para mayor dimensión

Menor grosor = Mayor dimensión en grosor (Engrosamiento).

Menor Glande = Aumento de glande

ALARGAMIENTO DEPENE

ALARGAMIENTO DE PENE

Es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo final el aumento de la longitud del pene. Nosotros hemos logrado un promedio de crecimiento de 4-6 cm (hasta 12 cm) en estado flácido con impacto sobre el estado erecto utilizando el reacomodo del propio tejido del paciente; sin implantes, ni discos de silicón ni rellenos. Comúnmente se asocia esta cirugía con otros procedimientos genitales estéticos como cirugía de síndrome de Pene Enterrado, pexia de pubis, liposucción de la región genital, plastia peno-escrotal y el aumento de dimensiones del glande, pero en forma más importante junto con el aumento del grosor del pene. Una solución ideal que contrarresta la retracción del pene secundario a un proceso de fractura.

​La capacidad de erección, fecundación, excitación, orgasmo son exactamente los mismos, pero con un aspecto estético mejorado que siempre mejora la versión de ti.

60 MINUTOS

60 MINUTOS

ENGROSAMIENTO DE PENE

El engrosamiento de pene se lleva a cabo con grasa autóloga preparada bajo seis pasos especiales que garantizan la sobrevivencia de más del 90% de los adipocitos. El uso de grasa autóloga nos otorga una serie de ventajas sobre cualquier otro método debido a que no existe posibilidad de rechazo ni incompatibilidad. Se garantiza una integración con el área anatómica receptora. Los engrosamientos promedios alcanzados son entre 3.5 a 4.5 cm de aumento en circunferencia. Respetando y mejorando la calidad en la sensación durante la intimidad.

​Este método busca el mejor injerto graso, metabólicamente inactivo ya sea de muslos, costados o región abdominal inferior entre 60 a 80 ml con la preparación necesaria libre de contacto con manos del personal, agregando medicamentos y factores de crecimiento que nos mejoran la tasa de supervivencia de la grasa y su centrifugado final. Se realiza la lipo transferencia con cánulas diminutas a través de dos incisiones de 2 mm en la base del pene o desde la incisión inicial de la Penoplastia disecando un espacio originalmente virtual entre las dos fascias del pene por encima de los cuerpos cavernosos. Se coloca la grasa en las ¾ partes alrededor desde el glande hasta su nacimiento.  Para aquellas personas que requieren mayor dimensión la ventaja es que de igual manera se puede colocar grasa en un segundo o tercer procedimiento para obtener el resultado satisfactorio.

ENGROSAMIENTO DE PENE

ALARGAMIENTO Y ENGROSAMIENTO DE PENE

En más del 95% de los pacientes que solicitan cirugía genital masculina se llevan a cabo en conjunto los dos procedimientos debido a que mantiene la proporción correcta entra la longitud y el grosor del pene. La duración promedio de esta cirugía es de 1.5 a 2 horas bajo sedación con anestesia local o anestesia general balanceada. Aunque los pacientes temen por el dolor de su recuperación al realizar ambos procedimientos, la mayoría de los pacientes comentan mínimo dolor (intensidad 1-2/10) que se controla fácilmente con analgésicos no esteroideos. El paciente debe de guardar entre 2 a 4 días de reposo absoluto, dependiendo el tipo de cirugía realizada para garantizar una adecuada evolución. Siguiendo sobre la misma línea de ausencia de actividad sexual y deportiva hasta 4 semanas de post operado.

 

Debido a la distribución de grasa después de los 35 años en el hombre es importante combinarlo con la liposucción ultrasónica de con maquinaria VASER para garantizar el retiro de grasa para el resto de la vida del paciente y/o en pacientes con exceso de piel mejorar la retracción de piel del pubis/muslos internos/abdomen inferior con radiofrecuencia bipolar BODYTITE.

120 MINUTOS

ALARGAMIENTO Y ENGROSAMIENTO DE PENE