TURISMO MÉDICO CDMX

211215_Priapus_Propuesta_LOGO_trans.png

Dr. Miguelangel Guevara
PINÁCULO EN EL MUNDO EN PENOPLASTIA Y CIRUGÍA GENITAL MASCULINA.

El Dr. Miguelangel Guevara se graduó en 2003 Como médico general recibiendo honores de La Facultad Mexicana de Medicina Universidad La Salle. Posteriormente cursando la especialidad de Cirugía General en Centro Médico Nacional Siglo XXI Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de México. 
 

Continuo su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva dentro de la misma institución en el Centro Médico Nacional La Raza. Obteniendo distinción dos años consecutivos como residente sobresaliente en México. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; Certificado por el Consejo Mexicano de su subespecialidad y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica. Recibiendo certificación por la I.A.P. (Academia Internacional de Penoplastia) en Milán y actualizándose en diversos “Fellows” y “Observers” en Brasil, Colombia, Estados Unidos, Polonia, Italia, Alemania y España. 
 

El Dr. Miguelangel Guevara, criado en Texas/Estados Unidos es un cirujano plástico certificado (más de 16 años de experiencia) con formación en varias áreas de alta especialidad. Escuela 100% Europea en Penoplastia y creador de la técnica Penoplastia VASER y Penoplastia BODYTITE. Actualmente una de las primeras dos autoridades mundiales en el tema. Único Medico Mexicano certificado para realizar estos procedimientos; Único medico en el mundo que realiza Penoplastia en pacientes con sobrepeso o obesos; único médico que opera Síndrome de Pene Enterrado y único medico en el mundo que coloca bombas de dos cámaras en pene (Equipo urológico) y realiza la Penoplastia. 
 

Podemos mencionar con mucho gusto que hemos logrado más de 9,500 cirugías de Penoplastia en sus múltiples combinaciones. Mas de 72 países con pacientes presentes, alta tasa de satisfacción e índice de corrección de cirugías previas. 

¡ELIGE BIEN!

 

Elige PRIAPUS SURGERY

DR. MIGUELANGEL GUEVARA

Turismo Medico en la Ciudad de México

México es el segundo destino en turismo de salud a nivel mundial. Recibe un promedio de 1.2 millones de visitantes al año, tan solo detrás de Tailandia que recibe 1.8 millones al año. La Ciudad  de México se posiciona como uno de los estados que mas recibe pacientes provenientes de todas partes del mundo a este sector turístico. Siendo Estados Unidos el país numero uno que envía pacientes ya que su sistema de salud es el mas caro a nivel global. Se obtienen en nuestro país tratamientos quirúrgicos de igual o mejor calidad a un precio muy competitivo, haciendo esto de los puntos mas atractivos para el turista.

 

En el caso de PENOPLASTIA Y CIRUGIA GENITAL con el DR. MIGUELANGEL GUEVARA le hemos dado la bienvenida a mas de 9,700 pacientes en los últimos 9 años provenientes de mas de 72 países. Pacientes que están buscando la mejor opción a nivel mundial con tecnología de vanguardia (I.e. Penoplastia VASER o Penoplastia BODYTITE), resultados garantizados a un costo competitivo con el único mercado, siendo el Europeo. No olvidar que el nacimiento de estas técnicas fue en Europa, el ALMA MATER de la cirugía genital.

 

Un equipo medico y administrativo te  estará apoyando en todo momento de tu estancia. Asegurando el resultado y bienestar del paciente pero de igual manera ayudando a crear experiencias inolvidables. 

 

Instalaciones que sobrepasan las necesidades de los procedimientos realizados. La fusión ideal y perfecta de la tecnología y manos experimentadas del Dr. Miguelangel Guevara que hacen lo imposible realidad, sin exponer al paciente.

211215_Priapus_Propuesta_LOGO_trans.png
211215_Priapus_Propuesta_LOGO_trans.png

Transporte y Hospedaje

Lo ideal es que el paciente se presente en la Ciudad de México un día antes de la fecha de cirugía programada para evitar cualquier contratiempo; por ejemplo vuelos demorados o cancelados. Si su vuelo de llegada se encuentra entre las 10:00 y 18:00 se puede organizar que sean recibidos por nuestro personal de confianza. 

 

Podemos asesorar a los pacientes en el hospedaje a seleccionar desde hoteles con quien se lleva un convenio, hasta orientarlos en la ubicación de algún Airbnb en las zonas cercanas a la clínica en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Los hoteles recomendados son en baso a la retroalimentación que nos generan los pacientes, las amenidades y la cercanía a nuestras instalaciones.

 

•Four Points by Sheraton México City 300 metros de distancia de la clínica.

•Stanza Hotel 450 metros.

•Hotel Brick Roma (Hotel Botique) 300 metros

•Hotel Parque México Botique 1.3 km

Aunque existen hoteles de mayor categoría a un poco mas de distancia de nuestras instalaciones, nuestra recomendación es no batallar con lo inconveniente que puede ser el trafico. La colonia Roma Norte es una de las mas destacadas de la Ciudad de México debido a la combinación de diversión, riqueza cultural, ubicación, estilo de vida y gastronomía. Formando parte del conocido corredor cultural Roma-Condesa. Satisfaciendo a los paladares mas exigentes, sentado bebiendo creativos cocteles y aperitivos en sus zonas verdes o simplemente disfrutando de las noches bohemias

Equipo responsable del Paciente

MEDICO TRATANTE: El Dr. Miguelangel Guevara será la cabeza de este equipo para llevar de la mano a los integrantes en el diagnostico y preparación preoperatorio del paciente, facilitar su llegada, ejecutar la cirugía y vigilar en forma estrecha el post-operatorio garantizando una adecuada evolución. 


CIRUJANO PLASTICO AYUDANTE: Medico certificado en la especialidad que apoya el Dr. Guevara en llevara acabo la cirugía con éxito y vigilar la paciente en el post-operatorio. 
COORDINADOR DE PACIENTES: Asiste en todo momento al paciente con las dudas que pueda tener del  procedimiento, consultas, citas, horarios, fechas, hospedaje, transporte, pago y cualquier servicio concierge que el paciente requiera. 


ENFERMERA: La enfermera estará presente durante la cirugía y  disponible vía  telefónica las 24 horas al día por cualquier duda medica que se pueda presentar. Realizar las curaciones necesarias en la visita medica, guiar al paciente con preguntas y observaciones en el post-operatorio; dieta, cuidados generales, limpieza, deambulación, medicamentos, fajas, terapias. 


TERAPEUTA CLINICO: Terapeuta calificada que ayuda al paciente a desinflamar con mayor rapidez y mejorando su  comodidad. Utilizando recursos desde un inicio drenaje linfático, ultrasonido, radiofrecuencia, presoterapia, vaccumterapia, infra-rojo, terapia led, Perfextio, etc. Para desinflamar, drenar, aliviar el dolor, garantizar una adecuada cicatrización y de esa manera mandar al paciente a casa en la menor cantidad de tiempo posible libre de complicaciones 

211215_Priapus_Propuesta_LOGO_trans.png